martes, 19 de julio de 2011

'CHEMI' CAUSA BAJA EN EL AT. MANCHA REAL Y FICHA POR EL MARTOS CD

José Miguel Díaz, conocidio futbolisticamente como 'Chem', ha firmado en el día de hoy por el Martos CD.
El defensa jienense, que ha militado en el Atlético Mancha Real las tres últimas temporadas, al que llegó de la mano de José Jesús Aybar, se ha comprometido con el equipo de la Ciudad de la Peña para la próxima temporada.


Aunque 'Chemi' está satisfecho por haber llegado a un acuerdo con el conjunto marteño, no es menos cierto que añora su estancia en el conjunto mancharrealeño ya que ha sido un jugador muy querido por la afición, ya que siempre que ha actuado lo ha dado todo en el campo en defensa de sus colores.


Ahora, aunque han existido dudas si continuaba o no, definitivamente Fernando Campos no contaba con sus servicios y ha tomado la decisión de marcharse al Martos CD.


Recordemos que del conjunto marteño se han marchado, de la mano de Campos, un destacado número de jugadores, entre ellos, Higinio, Dani Marcos, Fran, Uceda, Alberto, Juan Vacas y Valenciano.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Chemi gracias por tu entrega y tu valor en estos años, para mi eres un crack dentro y fuera del campo, fernando se equivoca no renovandolo pero el es el entrenador y el que manda aunque si le hubieran preguntado a los aficionados poquísimos no lo habrían hecho, suerte amigo.