martes, 19 de julio de 2011

DAVID LOPEZ TIENE OFERTAS DEL ALCOYANO Y DEL HUESCA Y SE ALEJA DEL REAL JAEN

El defensa central del Espanyol, David López, pretendido por el Real Jaén, se aleja de venir al equipo de nuestra capital, ya que sus servicios son pretendidos por dos equipos de Segunda A. 


Según nos han confirmado desde el conjunto españolista, el futbolista pretende jugar en la categoría de plata del fútbol español, y si no se confirma ninguna de las ofertas que se presentan, jugaría en Segunda B, pero en un equipo mas cercano a Barcelona. De momento, que sepamos, tanto el CD Alcoyano, recién ascendido, y la SD Huesca, han mostrado mucho interés por hacerse con los servicios del central blanquiazul.


David López quiere seguir progresando en Segunda A.DiariodeSanCugat.
,
David López, es un buen jugador que ha actuadp en el filial blanquiazul, pero que llegó a debutar en primera división el pasado ejercicio. A pesar de su juventud, tiene 21 años, es un jugador con mucho futuro, por lo que el Espanyol quiere seguir de cerca su evolución.


En conversaciones que hemos mantenido con Antonio Morales, responsable del fútbol base del Espanyol, nos ha manifestado que, "estamos intentando convencer al jugador de que el Real Jaén es un buen equipo, con aspiraciones y con reclamo a pesar de que ahora milite en Segunda B, pero las ofertas que tiene de Segunda A y la distancia con Jaén están haciendo muy complicadas las conversaciones".


Según el dirigente españolista, nacido en Santiago de Calatrava, "queríamos ofrecer un buen jugador al Real Jaén, para ayudar al equipo de mi tierra, incluso teníamos la idea de abonar prácticamente la totalidad de su ficha para que jugara en 'La Victoria', pero, insisto, las ofertas que está teniendo de equipos de Segunda, hacen que la operación tenga pocos visos de que se pueda realizar, aunque lo vamos a intentar hasta el último momento".


Seguiremos informando...


No hay comentarios: