jueves, 16 de junio de 2011

MEDINA Y CAMACHO, DEL CF MONTEFRÍO, VENCEDORES DEL TROFEO 'VIRGEN DE LA CAPILLA'

Miguel Medina/Enrique Alcaide (Club Frontenis Montefrío), fueron los vencedores absolutos del Trofeo de Frontenis ‘Virgen de la Capìlla’ celebrado en nuestra capital con motivo de las fiestas de la patrona jienense.

Medina y Alcaide, del CF Montefrío, con sus trofeos. 
.
La segunda posición fue para los miembros del Club Ciudad del Sol (Écija), Juan Segura/Ramón Neri. Francisco López/Fran Mercado (Club Frontenis Montefrío), fueron terceros, ocupando la cuarta plaza, Julián Jara/Juan Pedro Serrano (Club Frontón Jaén)

El torneo se disputó con mucha intensidad y buen juego en cada una de las eliminatorias. Así, destacamos los encuentros disputadísimos, en cuartos de final, Herrador/Maza contra Jara/Serrano (ambas parejas del CF Jaén) con un resultado final de 17 a 22 a favor de estos últimos.
 Serrano y Jara, del CF Jaén.
.
Las semifinales fueron igualmente disputadísimas, con un espectacular partido de Jara/Serrano contra Medina/Alcaide, que a falta de 5 minutos ganaban los jienenses por 21-17, y en dos golpes mágicos (tantos de doble punto) igualaron los granadinos el partido a 21 y con un tanto final de "bote falso", lograron al final la victoria.

La fase final fue un paseo, además de su categoría, por el gran desgaste acumulado de sus rivales, de los jugadores de Montefrío, Medina y Camacho. Extraordinario el campeonato de Miguel Medina, el zaguero granadino que completó magníficas actuaciones, dejando constancia de su calidad y buen juego. 


No hay comentarios: