jueves, 16 de junio de 2011

EL ALCALDE FERNÁNDEZ DE MOYA RECIBE ESTA MAÑANA A DIRECTIVOS DEL REAL JAEN

El alcalde de la capital, Jose Enrique Fernandez de Moya, que seguramente estará acompañado por el concejal de deportes, Higinio Vilches, tiene previsto recibir esta mañana a una representación del Real Jaén, para mantener una reunión en la que se analizará la propuesta que hace unos día los dirigentes blancos hicieron llegar a los nuevos representantes del consistorio y al propio edil de deportes.
Alcalde, concejales y directivos jienenses, en una reunión anterior.
.
Recordemos que la petición está basada, principalmente, en la cesión del estadio de La Victoria durante 75 años, y con este usufructo, acomodar las instalaciones y acometer acciones con las que se pueden generar ingresos para las arcas de la entidad blanca. 

Casi con toda seguridad el club estará representado en esa reunión por su presidente Rafael Teruel, el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo y el portavoz, Juan Antonio Mallenco, entre otros.

Po otra parte, los dirigentes del Real Jaén mantendrán por la tarde otra reunión. Será con los representantes con las Peñas, a cuyos miembros se les pedirá no sólo ayuda para acometer los préstamos participativos, sino para pedirles ayuda también, no sólo en la compra, sino en la difusión entre sus socios.


No hay comentarios: