jueves, 16 de junio de 2011

EL CN JAEN'99 PARTICIPA CON CATORCE DEPORTISTAS EN EL ANDALUZ DE JOVENES NADADORES

El CN Jaén 99 estará representado por 14 nadadores en el XXII Campeonatos de Andalucía de Jóvenes Nadadores, que se celebrará en Cádiz, este fin de semana, y al que acuden con una gran ilusión de hacer un digno papel.

Óscar Valverde, centro, con Cristina Amaro y Pablo Martos
,
Asimismo, destacamos que la nadadora Cristina Amaro de este club, participó en la final con la prueba 100 metros mariposa en el VI Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, que se celebró el pasado fin de semana en el municipio sevillano de Mairena de Aljarafe. Además, la deportista quedó en la decimosexta posición en los 100 metros espalda. Por su parte, Pablo Martos ocupó el undécimo lugar en la  prueba 100 metros mariposa. Ambos nadadores rebajaron sus marcas en las pruebas de mariposa.

 El técnico del club jiennense, Óscar Valverde, destacó los resultados obtenidos en la última competición, así como el número de nadadores que asistirán a los próximos encuentros. “No solo es importante motivar a los jóvenes en los entrenamientos diarios, sino también que participen en los campeonatos, donde se relacionan con otros chicos de su edad y con los que comparten aficiones comunes”, sentenció Valverde.


No hay comentarios: