jueves, 2 de junio de 2011

LOS CADETES DEL VANDELVIRA-LA GLORIA JUEGAN LA FASE PREVIA DEL NACIONAL DE FÚTBOL SALA EN CEUTA

El equipo cadete del Vandelvira-La Gloria participa esta fin de semana, en Ceuta, en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, en la que tendrá como rivales al representante de Canarias, Gimnástico de Melilla y CN Natación de Ceuta. El escenario de los encuentros será el pabellón Guillermo Molina de la ciudad autónoma ceutí.

El equipo jienense, preparado por Jesús Chanivet (en la foto) acomete esta fase previa con la ilusión de poder seguir creciendo en la competición, aún sabiendo las dificultades que entrañan los compromisos que van a disputar.

El primero de ellos será mañana viernes (17 horas), contra el conjunto canario del Tallas Grandes, teniendo como rival al Gimnástico de Melilla,  el sábado (19 horas). El domingo (12 horas), será el último partido frente al equipo ceutí, que es el anfitrión.

Recordemos que el Vandelvira-La Gloria se proclamó campeón de Andalucía, al vencer en la final al Kioko Luis Marín, por 9-4, en el partido que se jugó en la localidad cordobesa de Banamejí.


No hay comentarios: