jueves, 2 de junio de 2011

JUAN ANTONIO MALLENCO, PORTAVOZ OFICIAL DEL REAL JAEN CF

En la reunión del Consejo de Administración en la tarde de ayer, se otorgó el cargo de Portavoz Oficial del Real Jaén al nuevo consejero, Juan Antonio Mallenco quien, además, se encargará del marketing y aspectos publicitarios de la entidad. 


Mallenco ha comentado, en su intervención en el programa DEPORTES COPE, que "las intenciones que tenemos, en esta nueva etapa en la que se encuentra inmerso el Real Jaén, no son otras que las de acercar todo lo que podamos y más, el club a todos los aficionados y jienenses, ya que aquí no tenemos nada que esconder".


El nuevo portavoz, ha comentado, además, que "tendremos una buena disposición con los profesionales de los medios de comunicación para facilitarles su labor y, al mismo tiempo, que todos nuestros seguidores estén perfectamente informados de todo lo que ocurra en la entidad".


Mallenco, se refirió también a que "estamos preparando muchas acciones para demostrar que este club sigue vivo", y aunque están a la espera que el magistrado Luis Shaw, otorgue el visto bueno para la puesta en escena de los créditos participativos, "mientras eso llega no estamos parados porque tenemos que actuar con consistencia y no dejar pasar el tiempo, ya que nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que poner en marcha".


DESDE CONTRERAS DIGITAL, le damos la bienvenida a esta función y por supuesto, intentaremos ayudarle todo lo que podamos y más, para que saque adelante de la mejor forma su cometido, ya que aquí el único que se beneficia de que todos rememos en el mismo sentido, no es otro que el Real Jaén.



No hay comentarios: