jueves, 2 de junio de 2011

HIDALGO, MALLENCO Y MARTÍNEZ CONFIRMADOS COMO CONSEJEROS DEL REAL JAEN, Y RAFAEL LENDINEZ, COMO GERENTE

En el Consejo de Administración del Real Jaén en la tarde noche de ayer se confirmó la entrada en el mismo de Juan Carlos Hidalgo, José Antonio Mallenco y Pedro José Martinez, que fueron corroborados como miembros del mismo. 

En la distribución de los cargos se exponen los cargos de presidente y vicepresidente, siendo el resto, es decir los seis restantes de los ocho que lo componen, vocales. 

Mallenco, Hidalgo, Martínez y Rafael Lendínez. MANU
.
También estuvo en la reunión que se celebró en la tarde-noche de ayer Rafael Lendinez, que como ya adelantamos en CONTRERAS DIGITAL, empezará el lunes su labor como gerente de la entidad.

A partir de ahora, mientras que los consejeros y el propio presidente se dedican a generar recursos y a concretar reuniones con empresarios e instituciones, Juan Carlos Hidalgo se entrevistará con José Jesús Aybar y con Manolo Herrero para ir planificando el proyecto en el aspecto deportivo, con el fin de concretar actuaciones, analizar la situación de los distintos equipos, no sólo de la primera plantilla, y elegir al técnico que se hará cargo del filial después de la marcha de Lasarte al Villacarrillo.

En cuando a reuniones, tal y como informó Teruel el pasado martes en su intervención en DEPORTES COPE, el próximo lunes se reunirá con José Enrique Fernández de Moya, alcalde electo, y con el que será concejal de deportes en el Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches. 


No hay comentarios: