jueves, 2 de junio de 2011

LOS ALEVINES DEL REAL JAEN FS VIAJARON A MELILLA PARA JUGAR LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo alevín del Real Jaén, que recientemente se proclamó campeón de Andalucía de Fútbol Sala, ha viajado esta mañana hasta Melilla, donde mañana viernes comenzará la disputa de la Fase Previa del Campeonato de España.


El equipo preparado por 'Tete' Badillo (en la foto), ha realizado una magnífica temporada, y ahora tendrá como rivales para acceder a la siguiente y definitiva fase nacional, al Gimnástico de Melilla, Ceuta y El Pozo de Murcia.  El primer partido será mañana viernes (11 horas), contra el anfitrión y por la tarde (17 horas), se enfrentarán al equipo ceutí. Cerrarán la liga, el sábado por la mañana contra el conjunto murciano. 


En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, 'Tete' Badillo, dijo que "hemos realizado un buen viaje, y los chicos están muy ilusionados", para aseverar que "nuestro objetivo se logró con el campeonato andaluz, y ahora estamos en Melilla, con muchas ganas de hacer las cosas bien, ya que nuestra presencia en esta fase previa del nacional, la catalogamos como un premio a nuestro trabajo".



No hay comentarios: