domingo, 26 de junio de 2011

CARLOS TERRAZAS ASCIENDE AL DPVO. GUADALAJARA A SEGUNDA A, Y DEJA DE SER EL PEOR ENTRENADOR DEL MUNDO

Por fín Carlos Terrazas, que en Jaén demostró ser un entrenador como la copa de un pino, ha logrado ascender de nuevo a un equipo a Segunda División. Lo ha hecho esta tarde con el Deportivo Guadalajara, equipo al que llegó en el periodo invernal.


Terrazas, junto a Javi Moyano, celebra el gol de Esparza en Ponferrada. MANU
,
Tras una gran remontada, cuando llegó los alcarreños estaban fuera de los puestos de fase de ascenso, Terrazas ha hecho lo que siempre ha hecho: Colocar a un equipo en los puestos de privilegio.  Tras ascender hace ya tiempo al Burgos, en el Eibar, en Segunda División no tuvo suerte, al igual que en el Ceuta y Real Jaén, en el que no le dejaron trabajar para hacer no un equipo, sino un club.


Esta tarde, presenciando por Marca TV y una vez se ha producido el ascenso del conjunto castellano, con Terrazas en el banquillo, recuerdo una frase que el técnico vasco pronunció tras la victoria del Villarreal B en 'La Victoria', privando al equipo jienense del ascenso a la División de Plata del Fútbol Español. Terrazas dijo "Soy el peor entrenador del mundo, porque no consigo ascender a un equipo".
Juanjo cuando jugaba en el R. Jaén en un partido con el Sevilla At. JUANDE ORTIZ
.
Pues ahora, Terrazas, dejará de serlo. Terrazas ha demostrado allá donde va, que es un entrenador entregado a un causa. Fiel a sus ideas, y con un resultado en contra cosechado hace siete dias en el 'Pedro Escartín', ha viajado a Miranda del Ebro convencido que "el resultado es negativo en este primer partido de una eliminatoria que dura 180 minutos, por lo que todavía podemos remontar".


Y así ha sido, con un gol del ex jienense Juanjo, como sigue viendo puerta este jugador al que en Jaén tampoco se le sacó todo lo que tenía en sus botas, y otro de penalti de Ernesto, falta que le hicieron también a Juanjo, los alcarreños saborean por primera vez en su historia un ascenso a Segunda A.


Oya, conduce la pelota ante Alex García, en un R.Jaén-Conquense. DE RUZ
,
Junto a Terrazas felicitamos a jugadores que han militado en el Real Jaén tales como el referido Juanjo y Carlos Quesada, sin olvidarnos del canterano Oya, que tras una gran temporada salió por la puerta de atrás del Real Jaén para triunfar en el Barakaldo y ahora en el Deportivo Guadalajara. Ahora Oya se encuentra recuperándose de una lesión grave, por lo que le deseamos que tenga una pronta y total recuperación.


Quesada, centro, celebra un gol jienense junto a Sebas, Ros y David Hernández. JUANDE ORTIZ
.
En el ascenso del Guadalajara nos alegramos por los jugadores que hemos mencionado, pero sobre todo por Carlos Terrazas, al que no le dejaron trabajar en el Real Jaén cuando sus ideas, con sus pros y sus contras, no eran otras que hacer del conjunto jienense una entidad grande. 


Ahora seguro, que en el Deportivo Guadalajara lo dejarán trabajar y, con un poco de suerte, que es necesaria en la vida, pero con mucho trabajo, hará del equipo alcarreño no un equipo, sino un club. Al menos eso esperamos, porque en fútbol, ya se sabe, se pasa de héroe a villano, en solo un instante. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, Manuel, que sales ahora en su defensa??? que fuerte... anda publica esto, que los periodistas de Jaen ninguno disteis la cara por el por miedo a Carlos Sanchez... El Sr. Terrazas ha sido un caballero y deportivamente el mejor entrenador que hemos tenido. Anda y por lo menos callate. Ah, y pongo anonimo porque tu das la opcion no porque tenga miedo, que aunque te aprecio, habria que sacar la prensa de cuando c.terrazas se fue a ver los que lo defendisteis, en Jaen tenemos lo que nos merecemos, alguen ha salido a la calle igual que en Sevilla por el Betis, contra Lopera, aqui contra C.Sanchez, por lo que aqui ha liado??? quizas en Sevilla, la prensa quiere mas al Betis y aqui no se moja nadie...

Manuel Contreras dijo...

Fui de los que defendí a Terrazas, y cuando quieras te muestro su respuesta a una pregunta mia el dia que dijo que se iba tras el partido contra el Estepona.
Es mas, cuando estaba en Jaen sin trabajo, todos los dias me cruzaba con él y hablabamos de su situación. Tu puedes pensar lo que quieras, pero con Terrazas me llevé siempre bien.
Y con respecto a Carlos Sanchez, es verdad que nadie supo darle en su momento, pero vosotros también lo idolatrásteis hasta ponerlo en los altares. Lo cierto es que nos ha engañado a todos, y se mereció una crítica más fuerte, pero eso ya es historia.Ahora, lo que deben de hacer quien corresponda (accionistas, cajas de ahorros,el actual presidente, o incluso los adminsitradores concursales, es llamarlo para que diga lo que tiene que decir.
y yo ya lo he pedido por activa y por pasiva. Leer el articulo con J de Jaén del lunes pasado, en el viva jaen.
Y yo sigo poniendo mi nombre, tu no, ¿a quien temes?
un saludo, amigo, y gracias por leer lo que pongo en el blog.