domingo, 26 de junio de 2011

EL REAL MADRID TAMBIÉN QUERÍA A IVAN SÁNCHEZ, PERO EL CANTERANO JIENENSE JUGARÁ EN EL ATLÉTICO DE MADRID

Definitvamenteel joven canterano del Real Jaén, que tan buena temporada ha realizado en el conjunto blanco, jugará las tres próximas temporadas en las filas del Atlético de Madrid, club que se ha adelantado al a otros conjuntos del primera división que querían al '12' jienense, tales como el Real Madrid, Sevilla o Espanyol, entre otros. El jugador se 
incorporará a la disciplina del filial que entrenará Pantic, a mediados del mes de julio. 


Iván es un jugador con fácil regate y calidad en el uno contra uno. C. FRIAS.
.
El conjunto colchonero pagará la Real Jaén un total de 18.000 euros, 10.000 a la firma del contrato y el resto a los 90 días, tal y como quedó expuesto en el compromiso que el jugador con su representante Sánchez Savater, firmaron para que el conjunto jienense otorgara la carta de libertad al jugador, además de que este perdonó la deuda que se mantenía con él, por lo que el juicio que Real Jaén e Ivan tenían previsto, quedó suspendido.


De la noticia del fichaje del Iván por el Atlético de Madrid, se hace eco el Diario As, que en crónica firmada por Jorge García, dice lo siguiente:


"El Atlético ha firmado a Iván Sánchez Aguayo, un extremo zurdo de 18 años que llega del Jaén para reforzar al filial. El futbolista se ha comprometido con la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas y pasa por ser un jugador habilidoso que, si bien se desenvuelve principalmente por el costado izquierdo, puede actuar también a pierna cambiada. El Atlético se ha adelantado, ya que el Madrid también estaba interesado en hacerse con esta perla de la cantera andaluza. Iván Sánchez se incorporará al equipo que dirige Pantic el próximo 18 de julio".


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Iván, para que triunfe en su nuevo equipo y siga progresando adecuadamente en su carrera deportiva.Calidad, ganas e ilusión no le faltán para llegar lejos en el mundo del fútbol. Suerte.





No hay comentarios: