sábado, 21 de mayo de 2011

'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, ACOMPAÑA A RAFAEL RAMÍREZ DOMINGUEZ, EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO ÁRBITRO DE PRIMERA DIVISIÓN, HÉRCULES-SPORTING

Alfonso Hernández Labella, conocido familiarmente en el mundo arbitral como 'Sito', juez asistente de primera división que ha venido acompañando durante toda la temporada al árbitro, Rafael Ramírez Domínguez,  y que el pasado lunes fue premiado en la Gala del Deporte Provincial que organizó la Asociación Jienense de Periodistas Deportivos, estará una vez más acompañando al colegiado cordobés, en su último partido en primera división, ya que al cumplir la edad reglamentaria tiene que decir adiós al mundo arbitral.


Hernández Labella con el premio de la AJPD
.
Ramírez Dominguez, para su despedida, ha sido designado para dirigir el encuentro que jugarán (hoy 20 horas), en el 'Rico Pérez' de Alicante, el Hércules CF y el Sporting de Gijón. El cordobés estará ayudado en las bandas por el referido 'Sito' Hernández Labella y Matías Caballero.


Será un encuentro de emociones ya que, el asistente jienense, aunque ha sido sólo una temporada la que ha estado acompañando a Ramírez Dominguez, ha existido una gran coordinación y el trabajo realizado en  la campaña ha sido excelente.
Ramírez Domínguez, con 'Sito' Hernández y Matías Caballero, en un Hércules-Valencia.
,
En esta vida todo llega y para Ramírez Dominguez ha llegado el día de su adiós al arbitraje en Primera División. Hoy, vendrán a su mente tantos y tantos momentos que han sido protagonistas de su vida y de su afición al mundo arbitral. Vaya desde aquí, nuestro más sincero abrazo para el árbitro cordobés y para sus ayudantes, 'Sito' Hernández Labella y Matías Caballero, nuestro reconocimiento a su labor, hecho por el cual seguirán, ahora con otro árbitro, estando en la élite del arbitraje nacional.


¡Suerte a todos!, en cada una de las funciones que a partir de ahora vais a realizar.



No hay comentarios: