sábado, 21 de mayo de 2011

LA PRIMERA JORNADA DEL BALONMANO EN LA CALLE 'EL LAGARTO', UN ÉXITO

Durante toda la mañana de hoy sábado se ha celebrado la I Jornada de Balonmano en la calle 'El Lagarto', que ha organizado el Grupo de Amigos del Balonmano, con la colaboración del Patronato de Deportes, Diputación Provincial, El Corte Inglés y la empresa AM System, entre otras.


El ambiente ha sido excepcional ya que, además del numeroso público que se ha dado cita en la explanada de El Corte Inglés, donde ha tenido lugar el evento, han participado alrededor de 200 deportistas, chicos y chicas de todas las edades, pertenecientes a una decena de colegios e institutos de nuestra capital.




Al unísono, se ha celebrado distintos encuentros en canchas que se han originado sobre la explanada y, con unos balones especiales para que no hubiera ningún accidente, los jugadores han disfrutado de una gran mañana donde el balonmano ha sido el principal protagonista.




El presidente del Club GAB JAEN, José Ignacio Fernández, (en la foto inferior, con una camiseta conmemorativa), ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "estamos muy contentos por el número de colegios, deportistas y público que ha venido a compartir con nosotros esta mañana, y no vamos a escatimar esfuerzo para que estas jornadas se sigan celebrando". Es más, según Fernández, "no vamos a descartar que para próxima ediciones invitemos a colegios e institutos de fuera de nuestra capital".




Tanto las instituciones que han participado en el evento, como las empresas colaboradoras, El Corte Inglés y AM System, están satisfechos por el éxito que ha supuesto este primera jornada del Balonmano en la Calle.

No hay comentarios: