sábado, 21 de mayo de 2011

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN SOBRE LA CAMPAÑA 'YO SALVÉ AL REAL JAÉN'

1. Yo salvé al Real Jaén es un movimiento solidario, auspiciado desde el Real Jaén

2. Los componentes de este movimiento colaboran desinteresadamente, no estando detrás de su presencia, más que colaborar a la salvación de la institución, aportando sus distintas experiencias profesionales.
Momento de presentación de la campaña 'Yo salvé al R. Jaén'.
.
3. La campaña se compone de varios hitos, siendo el primero el lanzamiento de la pagina web “yo salvé al Real Jaén, y que continuaran con el lanzamiento de los prestamos solidarios, puntos de información y distintos eventos que se irán comunicando a su debido tiempo”

4. Cómo portavoz único y director de la campaña “yo salvé al Real Jaén” está el consejero, D. Pedro Jurado, y a él se deben remitir todos los medios de comunicación e interesados en conocer los detalles de la misma

5. Todas las acciones que se engloban bajo la campaña yo salve al Real Jaén van encaminadas a la salvación de la institución y están siendo coordinadas desde la junta directiva junto a los distintos colaboradores.

6. Para los escépticos que pudiera haber el marchamo de calidad y seguridad que los fondos se van a aplicar correctamente lo da el hecho que Real Jaén club de futbol s.a.d está intervenida y todo lo recaudado va a ser aplicado a su fin.
Los jugadores jienenses con la pancarta de la campaña.
.
7. El límite fijado por el juez en su momento será de 300.000€ en los prestamos participativos, no existiendo ese límite en la plataforma de donativos

8. La campaña tiene un límite temporal que será fijado a partir de la autorización judicial.

9. La campaña yo salvé al Real Jaén esta abierto a todo aquel que quiera colaborar en la salvación de la s.a.d., para ello deben ponerse en contacto con el Real Jaén que canalizará adecuadamente todas las aportaciones.

10. Los costes que la campaña pueda acarrear, (proveedores) son a precios especiales de aquellas empresas que han querido colaborar y se han ofrecido a la s.a.d., siempre bajo la premisa de la situación especial en la que se encuentra la entidad y previa autorización de los administradores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los excepticos que somos todo Jaen y que no nos fiamos de Teruel-Carlos Sanchez o Carlos Sanchez-Teruel, no daremos un euro si antes estos dos Sres., desaparecen del mapa del Real Jaen y tienen hasta una orden de alejamiento del Campo. ¿tan dificil es que se vayan y que queden los interventores?

Lo siento Real Jaen