sábado, 21 de mayo de 2011

EL CD JAEN CLIMA FS RECIBE AL MIRAGENIL, CON LA PERMANENCIA EN JUEGO

Esta tarde (18 horas), en el Pabellón de La Salobreja, el Jaén Clima FS puede jugar su último partido como equipo de Primera Nacional A. La reestructuración de las competiciones en esta modalidad deportiva, ha hecho que sean hasta ocho los equipos que desciendan de categoría. 


Durante toda la campaña, el equipo preparado por Ángel Aguilera ha estado jugado con fuego y al límite de sus posibilidades, estando siempre en la línea que delimita la permanencia o te manda al descenso. 


En la última jornada, los jienenses, que no dependen de sí mismo,  juegan en casa con el Miragenil, al que hay que ganar y esperar a lo que hagan otros equipos, tales como el CD Alcalá, Racing Alameda o Aquasierra.


De los cuatro equipos descenderán dos, si bien el Aquasierra depende de sí mismo y, ganando al Mutrayil, en Motril, se salva, mientras que el Racing Alameda necesita un punto  para permanecer en la categoría, en su encuentro frente al Cueva de Nerja, en esta localidad malagueña. 



Javi Polo es manteado cuando el equipo logró el ascenso a Primera A.
.
El CD Alcalá, si gana en El Ejido se salva, salvo que hay un triple empate con Alameda y Jaén Clima. En esas circunstancias, si gana su partido el Aquasierra, descienden el Alameda y el equipo jienense, pero si no ganan descenderán junto al Racing Alameda.


Ante todo lo que se avecina, el meta y capitán del CD Jaén Clima, Javi Polo (foto superior), ha dicho a CONTRERAS DIGITAL que "ha sido una pasada que los clubes decidieran que la reestructuración se llevara esta temporada, por lo que serán muchos los equipos que abandonen la categoría". 


Asimismo, el veterano jugador, afirmó que "después de una gran racha, nos vimos sorprendidos por el CD Alcalá en nuestro propio feudo, resultado que ha hecho que no dependamos de nosotros mismos para mantener la categoría".


No obstante, aunque la situación está muy complicada, Javi Polo dijo que "nosotros vamos a cumplir con nuestra obligación que es ganar, y esperamos que nuestros rivales fallen, por lo que nosotros sólo podemos pensar en ganar al Miragenil".


Finalmente, Polo apuntó que "espero que nuestros aficionados nos acompañen para ganar este partido que es vital para nuestras aspiraciones, aunque no dependamos de nosotros mismos".



No hay comentarios: