domingo, 8 de mayo de 2011

EL SEVILLA ATLÉTICO VIAJA A JAEN CON SU GOLEADOR RODRI Y EL JIENENSE 'CHUCHI'

El Sevilla Atlético se desplaza a Jaén a primeras horas de la mañana y lo hará con la gran novedad del goleador Rodri, que no entró en la convocatoria para el partido del primer equipo de ayer sábado ante el Real Madrid. Otras novedades son los futbolistas Chuchi, Mario o Juan Guerra. Repite el lateral zurdo Samuel de los Reyes. 
Ramón Tejada, técnico del filial sevillista. DE RUZ
.
Ramón Tejada no podrá contar con tres jugadores importantes por sanción como son Bernardo, Campaña y Luis Alberto. Con todo ello la convocatoria la forman Dani Jiménez, Josemi, Chuchi, Morales, Moisés García, Deivid, Samuel, Ríos, Adrián, Salva, Juan Guerra, Javi Martínez, Melo, Mario, Ñoño y Rodri. 

Los sevillistas buscarán en Jaén el triunfo para quedar en el segundo puesto de la tabla y así tener a su favor el factor campo en la fase de ascenso a Segunda A. 



Los de Ramón Tejada se presentarán en el partido con un pequeño bache de resultados de tres semanas sin conseguir una victoria (derrotas ante la UD Melilla y Cádiz CF, y el empate en Roquetas), e intentarán acabar con esos resultados negativos para llegar al cien por cien a la fase de ascenso.



No hay comentarios: