sábado, 22 de enero de 2011

TOLEDO VUELVE A LA CONVOCATORIA TRAS VARIOS MESES EN EL 'DIQUE SECO'

Tal y como hemos adelantado esta mañana, y era una novedad a gritos después de la evolución favorable que ha tenido Philippe Toledo tras su intervención de abductores hace varios meses, el entrenador Manolo Herrero, tal y como había anunciado a lo largo de la semana, ha cumplido las previsiones incluyendo al hispano-frances en la convocatoria para el partido de mañana frente al CD Alcalá. 

Toledo e Iván, con Gallucci, esta mañana en 'La Victoria'.MANU
.
Asimismo, han sido citados para realizar el desplazamiento los canteranos Ivan Sánchez, que fue baja el pasado domingo por tener molestias, y Fran Carnicer que ha estado 'entre algodones' esta semana por problemas físicos.  También entra el capitán Espín que fue baja en Melilla por sanción. Diego Segura, también vuelve a la cita tras no viajar a tierras melillenses. 

En el aspecto negativo sigue recuperándose de sus problemas, el meta Tejera, al que le quedan unos diez días; Valdés, que sigue su evolución pero al que todavía le faltan al menos dos semanas; Ángel Martínez que se sintió indispuesto el jueves y, aunque esta mañana nos ha dicho que estaba mejor, no ha sido elegido al final por Manolo Herrero. Fabios, con una contractura, no se ha entrenado durante toda la semana y, como nos adelantó el jueves, es también baja. 
En relación a la convocatoria de la pasada semana se cae Adri que vuelve al filial.

Por tanto, los dieciseis hombres que viajarán mañana (7:15 horas) a tierras sevillanas son:

Adrián, Manu (porteros)

Juanjo, Rojas, Espín y  Zurdo (defensas)

Zarandona, Iván, Fran Carnicer, Fran Machado, Jose Mari,  Antonio Martos (centrocampistas)

Añete, Pedro, Diego Segura y  Toledo (delanteros).


No hay comentarios: