sábado, 22 de enero de 2011

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN EMPIEZA EL ENTRENAMIENTO MATINAL CON DOS HORAS DE RETRASO

Después de esperar más de una hora para que al generador del estadio de 'La Victoria' se le suministrara el gasóleo suficiente para que proporcionara suministro eléctrico a las instalaciones, los jugadores de la plantilla blanca han entrado a vestuarios para iniciar el trabajo de hoy sábado para concluir las sesiones que a lo largo de la semana se han desarrollado para preparar el encuentro ante el CD Alcalá.


Los jugadores, abrigados por el frío, esperando iniciar el trabajo. MANU
.
Con un frío intenso los jugadores blancos ha tenido que esperar que se produjera una llamada a José González para que aportara soluciones, siendo la persona elegida para que se personara en el campo, su adjunto José Gallucci, que según hemos podido saber ha sido el que ha puesto 50 euros para que Francisco Martínez 'Pipiolo', fuera a comprar el gasóleo.


José Gallucci, que puso el dinero para el gasóleo, charla con Toledo. MANU
.
El propio Gallucci, que dice reconocer " la postura de los jugadores", aunque también entiende que "es momento de que las dos partes lleguen a un acuerdo, está siendo desde su llegada al club, la persona que está dando la cara en una situación tan complicada para él, máxime cuando antes de tomar decisiones, tiene que consultar con sus "superiores". 


No obstante, esta mañana, sacando dinero de su propio bolsillo ha solucionado la papeleta, si bien la cosa no quedará ahi, porque recordemos, mañana el filial juega en el estadio y, para que no ocurra lo que el día del partido frente al Carolinense, el generador necesitará más gasóleo y por tanto más dinero para ir a la gasolinera.
El preparador físico, Jorge Escolar, preparando los útiles del trabajo. MANU
.
Cuando el generador estaba funcionando, eran casi las 11:30 horas, los componentes de la plantilla y el entrenador han entrado en vestuarios. Tras cambiarse y recibir la charla de Manolo Herrero, los profesionales han saltado al campo hacia las 12:30 horas, si bien los auxiliares y el preparador físico, Jorge Escolar, ya habían realizado su trabajo para que todo estuviera dispuesto para comenzar el trabajo. 
Tras la charla técnica, los jugadores salen al terreno de juego. MANU
.
Después los jugadores con algunos ejercicios físicos han seguido las indicaciones del preparador físico y del entrenador para ejercitarse de cara al choque de mañana en El Viso del Alcor, donde el equipo blanco jugará contra el CD Alcalá. 



No hay comentarios: