sábado, 22 de enero de 2011

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN NO PUEDEN REALIZA EL ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA POR FALTA DE MEDIOS

Las relaciones entre la directiva del Real Jaén y la plantilla cada día se está deteriorando más. En estos momentos, la plantilla blanca no ha podido comenzar el último entrenamiento de la semana en el estadio de La Victoria por falta de luz y de otros medios básicos para realizar el trabajo.


Los jugadores están esperando una solución o que el problema se solucione ya que Manolo Herrero había programado el entrenamiento para las 10:30 horas. 


La indignación es grande y no sabemos donde pueden llegar las cosas dadas las posiciones que tienen las partes. 

Seguiremos informando...

1 comentario:

Miguel López dijo...

llegan dos amigos a un establecimiento de electrodomesticos y uno de ellos regatea sobre el precio de un frigorifico,le dice el otro para que regateas tanto si no le vas a pagar,contesta:para que pierda menos.
Creo que Jose Gonzalez al no poder hacer negocio pronto se irá,este hombre al ser colocador de jugadores se dará cuenta que no puede ir contra los intereses de futbolistas,porque no quisiera que los que el coloca les ocurriera lo que está pasando a los jugadores del Real Jaén. Aunque algunas personas tienen tan contaminada las venas, que en vez de sangre tienen veneno.