sábado, 22 de enero de 2011

MANOLO HERRERO: "EL PARTIDO FRENTE AL CD ALCALA TENEMOS MUCHO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR"

La plantilla del Real Jaén efectuará esta mañana (10:30 horas), la última sesión de la semana de cara al encuentro que mañana domingo (12 horas) jugará contra el CD Alcalá en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Con el entrenador José Miguel Campos suspendido de empleo por parte de la directiva jienense, será una vez más Manolo Herrero, oficialmente el delegado de equipo, el que está dirigiendo al equipo y está al frente de la plantilla en los entrenamientos. En el partido de mañana cumple el plazo para presentar entrenador por parte del Real Jaén, ya que sino lo hace será multado con 600 euros.

Manolo Herrero, izquierda, en los estudios de COPE JAEN. MANU
.
Al margen de todo esto, Manolo Herrero tiene varias bajas para el encuentro tales como la del central Fabios que tiene una contractura o de Ángel Martínez que ayer viernes no participó del entrenamiento debido a unas molestias que le provocaron vómitos. También serán dudas, aunque mejoran de sus lesiones, los canteranos Iván Sánchez y Fran Carnicer. No obstante, aunque no participaría de principio, el que puede ser incluido en la convocatoria es Toledo, el delantero hispano-francés, que ya se encuentra recuperado de la operación de abductor que se le realizó hace unos meses.

Así las cosas, Herrero  declaró en DEPORTES COPE que "dada la situación del rival, el CD Alcalá, es un partido 'trampa', de esos de los que nada tenemos que ganar, salvo los tres puntos que todo el mundo los da por logrado, y mucho que perder sino los conseguimos".

Es por ello, el delegado del equipo, ahora en funciones de entrenador dijo, además, que "tenemos que estar muy concentrados porque el equipo sevillano está dando coletazos con el fin de salvar la categoría, y aunque todo hace pensar, al menos por los resultados que están obteniendo que lo tendrán muy complicado, no podemos fiarnos porque en este campo se están encontrando fuertes, crean muchos problemas a los rivales, por lo que no será fácil ganar".

Debido a la delicada situación económica de las arcas del Real Jaén, la expedición saldrá para tierras hispalenses el mismo domingo a las 7:15 horas.


No hay comentarios: