sábado, 29 de enero de 2011

POCA AFLUENCIA DE AFICIONADOS PARA SACAR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAÉN-REAL MURCIA

A pesar de que en la ciudad se está hablando mucho de la visita del Real Murcia, líder del grupo IV de Segunda B, al estadio de La Victoria, para enfrentarse al Real Jaén, no es menos cierto que, al menos esta mañana la afluencia de aficionados para adquirir la entrada el público en general, o el suplemento, los abonados.
Escasos seguidores han sacado sus entradas esta mañana. MANU
.
No obstante, nos han comunicado personas cercanas al club que durante la semana la cosa no ha estado nada mal, pero en esta mañana desapacible la presencia de seguidores en taquilla era escasa.


El club para beneficiar a los aficionados y que estos no tengan que hacer largas colas, como siempre ocurre, cuando van a adquirir su localidad antes del partido, ha decidido volver a abrir las taquilla mañana domingo desde las 12 horas hasta que comience el encuentro. 
Algunos aficionados en las taquillas sacando su entrada, esta mañana. MANU
.
Desde la directiva blanca se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan en masa al partido con el fin de animar a los jugadores que buscarán anotar los tres puntos en su casillero, y por otra parte que aporten su granito de arena, en el aspecto económico, para poder pagar, algo de lo que se le debe, a los jugadores, y esperemos que también al resto de empleados. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se fia de la directiva y por eso no dan ni un euro, mientras esten estos que son los mismos que los que habia...

Anónimo dijo...

El dinero directo a la cartilla de los jugadores, y hoy habria lleno... Que el dinero no pase por ninguna mano es decir que lo que entre en el Jaen vaya directo a los deudores, sino...