sábado, 29 de enero de 2011

RAMÏREZ DOMÍNGUEZ, CON SUS AYUDANTES MATÍAS CABALLERO Y HERNÁNDEZ LABELLA, DIRIGIRÁ EL LEVANTE-GETAFE

El trío arbitral formado por el cordobés, Rafael Ramírez Dominguez, y sus ayudantes Matias Caballero y el jienense, Alfonso Hernández Labella, ha sido designado para dirigir esta tarde el partido de Primera División que disputarán (18 horas), el Levante CF y el Getafe, choque que será televisado por PPV.


Ramírez Dominguez, con sus ayudantes 'Sito' Hernández y Matías Caballero, con los capitanes del Valencia y el Hércules
.
Es un partido en el que de nuevo este trío arbitral tiene la oportunidad de demostrar el buen criterio con el que está siendo catalogado en cada uno de los partidos que han dirigido a lo largo del presente ejercicio futbolistico. 


Nuestro asistente, 'Sito' Hernández Labella, en su primera temporada en Primera División, se está compenetrando a la perfección con sus compañeros, cumpliendo los objetivos previstos. 


Para la jornada próxima, Ramirez Dominguez, con Matías y Hernández, han sido designado para pitar el encuentro que se jugará en el Estadio 'Santiago Bernabéu' entre el Real Madrid y la Real Sociedad. 


Como dato curioso, en estos dos partidos, Hernández Labella coincidirá con dos paisanos, esta tarde con Manu del Moral y el próximo fin de semana, si va convocado con Paco Sutil. ¡Suerte!.


No hay comentarios: