domingo, 30 de enero de 2011

MANOLO HERRERO: "EL ÚNICO PATRIMONIO QUE AHORA TIENE EL REAL JAEN ES LA AFICIÓN Y ESTA DEBE DE DEMOSTRAR QUE EL EQUIPO NO ESTÁ SOLO"

El de esta tarde en el encuentro que el Real Jaén dispute (16 horas), con el Real Murcia, en el estadio de La Victoria, será el cuarto partido que Manolo Herrero se siente en el banquillo para realizar las funciones de entrenador, aunque su labor en el campo será la de delegado de equipo. Es por ello, que al no presentar técnico por cuarta vez consecutiva, el conjunto blanco será sancionado en esta ocasión con 1.200 euros.


Sin embargo, en el plano deportivo, el técnico iliturgitano comentó que "ya estoy tranquilo al saber que se puede contar con todos los jugadores de la plantilla que están disponibles, una vez que el viernes se solucionó el asunto en la entrevista que los futbolistas mantuvieron con los directivos".


Herrero da ánimo a Rojas, antes de salir al campo en el partido frente al Cádiz. DE RUZ
.
Es por ello que Herrero ha notado el cambio en la última sesión preparatoria de la semana celebrada ayer, "en la que el ambiente ha sido distinto al de días precedentes en los que, si bien el trabajo se ha realizado correctamente, no es menos cierto que en los jugadores he observado caras muy raras y pensando más en irse que en quedarse, al menos los que habían comunicado que deseaban abandonar el equipo". 


Manolo Herrero espera contar para el partido de esta tarde con los jugadores que han tenido algunos problemas por estar con gripe, pero no va a poder contar para el choque ante el Real Murcia con Juanjo, que está sancionado, pero que ademas no podía actuar por una cláusula en su contrato, ya que viene cedido del equipo pimentonero; Fabios que no se ha entrenado durante toda la semana y, posiblemente, José Mari, aunque este se intentará que este a punto para el encuentro. En cuanto a Ángel Martínez, que sufrió un fuerte golpe en su tobilllo derecho, parece que ha evolucionado bien y se podrá contar con sus servicios. El que si vuelve a la convocatoria es el mete Tejera, por lo que Manu jugará con el filial. 


Momento del entrenamiento de ayer por la mañana en el estadio. C. FRÍAS
.
Para Herrero, en este encuentro en el que el rival será "no sólo el líder del grupo IV, sino que para mi el Real Murica es el mejor equipo de toda la categoría",  es necesario el apoyo de la afición "ya que nuestros seguidores deben de transmitir el mensaje de que el Real Jaén no está solo, porque si este domingo acuden 2.000 personas, se ofrecerá una imagen deteriorada a esos directivos de empresas que parece están intentando hacerse con el club, seguro que darán un paso atrás".


Por tanto, aunque ayer las taquillas no estaban muy concurridas, esta mañana volverán a abrirse a partir de las 12 para que los aficionados adquieran su entrada o el suplemento necesario para los abonados, para evitar colas antes del choque y entrar tarde a presenciar el partido entre jienenses y murcianos.

No hay comentarios: