viernes, 14 de enero de 2011

EL CLUB ATLETISMO UNICAJA ESTARÁ PRESENTE EN 'LA NOCHE DE SAN ANTÓN' Y EN EL 'CROSS DE ITÁLICA'

Este fin de semana el Club Atletismo Unicaja acudirá a dos importantes citas tales como  la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón y el XXIX Cross Internacional de Itálica.

En el evento que se celebrará el domingo en nuestra capital  participarán los cuatro estandartes del club en este tipo de carreras, que son Francisco Javier Lara y Miguel Ángel Ruiz en hombres, y Lourdes González e Isabel Bausán en mujeres. Todos ellos afrontarán esta carrera con toda la ilusión de deleitar con su esfuerzo por las calles de Jaén a todos sus ciudadanos. 

Fran Lara, Juande Jurado, que no participará, y Sebastián Martos. DE RUZ
.

Desde el club que preside Manuel Pancorbo, se espera una buena actuación de sus deportistas, si bien el responsable de prensa Manuel Moyano comenta que "dada la calidad de los rivales, es complicado conseguir el triunfo, pero la buena temporada que vienen realizando en el campo a través, nos hace confiar en que su respuesta en esta carrera será muy buena".

En cuanto al Cross de Itálica, en Sevilla, destacamos la participación de los equipos juvenil y junior masculino del Unicaja, que tendrán un papel muy relevante, ya que a pesar de que son jóvenes corredores  atesoran una calidad manifiesta, comentando Moyano que  "de hecho,  el año pasado los juveniles consiguieron vencer en este mismo cros, y fueron campeones de Andalucía y de España".  

También destaca que "los juveniles vienen de ganar el Cross Internacional de Alcobendas y los juniors de ser segundos. Todo esto nos hace albergar muchas esperanzas en que consigan un buen resultado en la prueba sevillana".


No hay comentarios: