sábado, 15 de enero de 2011

LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN DECIDEN NO RETIRAR LAS DENUNCIAS SI NO SE ABONAN DOS MENSUALIDADES

Los jugadores del Real Jaén, en la reunión que han mantenido antes de que iniciara el último entrenamiento de la semana, han decidido no retirar las denuncias que ante la AFE tienen interpuestas por falta de pago, si no se le abonan al menos dos, de las tres mensualidades que el club tiene pendientes. 


La decisión ha sido tomada por unanimidad, lo que demuestra la fortaleza y la unión que existe en el vestuario a la hora de tomar decisiones y de consensuar propuestas que llegan desde el club que, por falta de liquidez, no puede acometer los pagos que tiene contraídos con los profesionales. 
Fabios y Espín, capitanes del Real Jaén, que ayer se reunieron con José Gónzalez, celebran el primer gol al Cádiz. CARDI FRÍAS
.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, lo jugadores tienen las ideas muy claras y no aceptan, de momento, la propuesta que el Asesor Deportivo, José González, no acudieron a la reunión ni Rafael Teruel ni Juan Pedro Peláez, les dio a los tres capitanes, Espín, Fabios y Galera.


La propuesta estaba basada en pagar una nómina la próxima semana e intentar conseguir otra con la taquilla del partido contra el Real Murcia, pero este ofrecimiento ha sido desechado por la totalidad de los componentes del plantel blanco. 


Por tanto, de momento, el Real Jaén no podrá realizar incorporaciones, ni tampoco podrá acceder a dar cartas de libertad a jugadores que la han pedido para marcharse a otros equipos. 

Seguiremos informando...

No hay comentarios: