viernes, 14 de enero de 2011

LOS CAPITANES DEL REAL JAEN SE REUNIRÁN ESTA TARDE CON LOS DIRIGENTES DEL CLUB

A lo largo de esta tarde, en vísperas del viaje a Melilla donde el Real Jaén juega el domingo el partido de liga de la jornada 21, los capitanes del equipo, se reunirán con los directivos blancos con el fin de proponer a los profesiones las condiciones a las que pueden llegar en relación a los pagos pendientes, con la idea de que los futbolistas retiren sus denuncias ante la AFE y la entidad pueda contratar jugadores de cara a la segunda vuelta del campeonato y permitir la salida de los que puedan estar interesados.


Así las cosas, el capitán blanco, Espín, ha declarado en el programa DEPORTES COPE que "esta mañana he hablado con José González y esta tarde nos vamos a reunir para escuchar sus propuestas y luego se las trasladaremos al resto de compañeros". El '4' jienense está convencido que se puede llegar a un acuerdo, pero también entiende que "hay gente que se está gastando los ahorros después de tantos meses sin cobrar y no pueden seguir más en esta situación".


En cuanto a si él es uno de los jugadores que pueden marcharse, entre otras cosas porque tiene varias ofertas de equipos que se interesan por sus servicios, el defensa murciano declaró que "yo estoy muy contento en Jaén en el aspecto personal, pero no podemos olvidar que soy profesional que vivo de esto y en estas circunstancias habría que analizar todas las posibilidades, pero de momento no me hago la idea de dejar el Real Jaén".


Recordemos que Espín no podrá jugar el domingo en el 'Alvarez Claro' por estar sancionado, ante lo que el bravo jugador del Real Jaén dijo "me hacía mucha ilusión jugar este partido para ayudar a mis compañeros a seguir en la buena racha que llevamos, pero con la alegría y la euforia de marcar el gol al Cádiz, me quité la camiseta, no pensé que tenía cuatro tarjetas y ahora me quedó sin jugar este importante encuentro, en el que espero que el equipo sigue su racha ascendente y podamos conseguir un resultado positivo".

No hay comentarios: