viernes, 14 de enero de 2011

EL CD ALCOYANO SE INTERESA POR LOS SERVICIOS DE DIEGO SEGURA

Diego Segura, debido a la falta de liquidez que tiene el Real Jaén y las dificultades que hay para poder abonar las nóminas mensualmente, ha decidido cambiar de aires. 


Tanto el jugador como su representante han tenido conversaciones con José González, asesor deportivo del Real Jaén, con el fin de llegar a un acuerdo y rescindir el contrato. De momento el acuerdo no se ha producido, sobre todo porque el equipo jienense no puede fichar jugadores al tener los derechos retenidos por las denuncias de todos los jugadores del plantel.


A pesar de que no ha tenido demasiada suerte de cara al gol, Diego Segura (EN LA FOTO EL DÍA DE SU PRESENTACIÓN COMO JUGADOR JIENENSE),  ha realizado un buen trabajo en el equipo demostrando una gran profesionalidad como ocurriera el pasado domingo ante el Cádiz que, tras estar varios días con fiebre, actuó con garra e ilusión para defender la camiseta del Real Jaén. 


Pero lo dicho, de momento no hay acuerdo, Diego Segura debe de seguir en el conjunto jienense, cuando sus miras, según hemos podido saber, están el el CD Alcoyano, entidad que ha mostrado interés por hacerse con el ´10´ del Real Jaén.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: