sábado, 18 de diciembre de 2010

PEDRO ORTEGA ACEPTA COLABORAR DE FORMA ALTRUISTA CON LA AD SANTA ISABEL

El pasado jueves, la directiva de la AD Santa Isabel que preside Pedro Cañas y Pedro Ortega han llegado a un acuerdo, mediante el cual que el que hasta hace poco era director deportivo del Fuconsa Jaén FS, colaborará con la entidad isabelina hasta final de temporada.

La labor que desarrollará será la de Asesor Deportivo ayudando a Pablo Sánchez, en la parcela física y al entrenador José Cañas, en la parcela técnico-táctica. La llegada de Ortega ha sido muy bien recibida ya que va a aportar sus conocimientos para que el equipo jienense pueda lograr triunfos dentro de la Primera Nacional B, en la que participa.

Pedro Cañas y Pedro Ortega.- MANU
.
Para el presidente del club, Pedro Cañas, "la presencia de Pedro Ortega nos dará mucha más consistencia en el trabajo diario y sus conocimientos seguro que serán muy bien recibidos por nuestros jugadores", afirmando también que "hay que agradecer su buena disponibilidad ya que viene a nuestro club de forma altruista", demostrando así "su cariño y su aportación a todo lo que esté relacionado con el fútbol sala en nuestra capital". 

Con Pedro Ortega llegarán nuevos jugadores ya que la pasada semana causaron bajas varios integrantes de la plantilla, tales como Daniel Ortega, por problemas personales y laborales; Jaime, que debido a sus reiteradas lesiones no puede trabajar con normalidad, y Miguel Ángel Castillo, que tras finalizar el choque frente al Laujar, comunicó al técnico José Cañas sus intenciones de abandonar el club debido también a problemas físicos.  
Por este motivo habrá que realizar tres incorporaciones con urgencia y en esa labor ya se encuentra trabajando Pedro Ortega.
Daniel Ortega, Jaime y Miguel Ángel han causado baja en la AD Santa Isabel.
.
En el plano deportivo, la AD Santa Isabel juega esta tarde (16:30 horas con el Granada Fútsal, partido complicado para los jienenses, pero que van a luchar para conseguir el primer triunfo del campeonato. Para ello, tanto jugadores como técnico esperan una buena entrada en ‘La Salobreja’, con una afluencia destacada de aficionados que apoyen a los jugadores desde la grada y para ello se han repartido muchas invitaciones entre colaboradores y simpatizantes del equipo.
 


No hay comentarios: