sábado, 18 de diciembre de 2010

FELIPE ORTEGA, JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL REAL JAEN, SE DISCULPA ANTE CAMPOS, HERRERO Y ESCOLAR

El Jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén, Felipe Ortega, tal y como hemos venido informando en CONTRERAS DIGITAL, se ha reunido esta mañana, antes del inicio del entrenamiento, con los técnicos y preparador físico del equipo, José Miguel Campos, Manolo Herrero y Jorge Escolar, respectivamente, con el fin de aclarar sus manifestaciones en el día de ayer en Radio Jaén, en la que apuntaba que "desde la parcela técnica no se está haciendo todo lo posible para que los jugadores no vayan a la huelga".


Felipe Ortega con Manolo Herrero.- DE RUZ
.
Estas declaraciones crearon indignación en los miembros del cuerpo técnico y esta mañana el galeno tosiriano , ha pedido disculpas a los tres miembros del cuerpo técnico en presencia de los capitanes, Espín y Fabios y del director deportivo, Javier G. Somavilla por sus manifestaciones, aludiendo que, según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL "he cometido un error y por ello le he pedido disculpas esta mañana, pero sólo a ellos, en ningún caso a los jugadores, ya que los futbolistan están en su derecho de ir a la huelga, que admito, pero que no comparto".


El doctor Ortega declaró también a esta redacción que "a mi me deben diez mensualidades y el que trabaja quiere cobrar, pero nunca he pedido nada al club y cuando se ha repartido dinero y a mi no me ha tocado nada tampoco he aireado la situación, ya que llevo muchos años en este club y quiero que todos estos problemas se solventen pronto".


Sobre la huelga dijo que "yo no estoy de acuerdo, y por ello no he apoyado la postura de los jugadores", ya que entiende que "estos directivos han llegado con mucha ilusión y tenemos que darle un margen de confianza porque estoy seguro que van a intentar sacar esta situación adelante y el equipo tendrá la estabilidad que todos deseamos".


Escolar, Campos y Herrero, con Antonio Martos(izq). ORTIZ
.
Asimismo, ha comentado que "el lunes pediré de nuevo la presencia en los micrófonos de Radio Jaén, para pedir disculpas públicamente del error que cometí el viernes, aludiendo a José Miguel (Campos), Manolo (Herrero) y Jorge (Escolar), como que no habín hecho nada por evitar esta situación de huelga con los profesionales".


Por tanto, todo ha quedado aclarado y lo que "hay que esperar es que el equipo viaje a Sevilla y consigan la victoria", sentenció Ortega.



No hay comentarios: