sábado, 18 de diciembre de 2010

MIEMBROS DE ORGULLO LAGARTO SE ENCUENTRAN EN 'LA VICTORIA' PARA PROTESTAR LA DECISIÓN DE LOS JUGADORES

Una veintena de miembros del colectivo 'Orgullo Lagarto' se han trasladado al estadio de 'La Victoria' con la idea de expresar su protesta ante la decisión tomada ayer por parte de los jugadores del Real Jaén de continuar en su postura y mantener la huelga para el domingo y no acudir a Sevilla a disputar el choque de liga ante el filial sevillista.


No obstante, aunque hay malestar, según hemos podido saber, el capitán José Antonio Espín se ha acercado a ellos para que no interfieran demasiado el trabajo que van a realizar en la última sesión de entrenamiento de cara al partido de mañana en la capital hispalense. 


Los miembros de 'Orgullo Lagarto', siempre han estado cerca del equipo. FRIAS
,
Ayer, Carlos de la Torre, presidente de 'Orgullo Lagarto', mostró su sorpresa por la decisión de los jugadores, apuntando que "no lo esperaba", y aunque reconoció que "los jugadores están en su derecho de pedir lo que se les debe, pero deberían haber esperado un poco para que estos nuevos propietarios del club tomaran posiciones". Asimismo reconocíó que "estamos desilusionados con su postura, ya que en todo momento los hemos ayudado y ellos ahora tienen que pensar que está en juego la historia del Real Jaén".


Carlos de la Torre (centro), tras una tertulia en COPE. MANU
.
De momento, el equipo que está preparado, tal y como hemos venido informado es el Juvenil B, que prepara Rafael Ortega de Manuel, que esta misma tarde juega en Marbella, si bien por las informaciones que hemos podido recabar tanto a última hora de la tarde-noche de ayer como esta mañana es que los jugadores profesionales van a levantar la huelga y lo van a comunicar después del entrenamiento.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que esta claro, sigue Carlos Sanchez que es el amigo de Orgullo Lagarto y ya se los ha echado a los jugadores, ¿C.Sanchez cuando te vas del todoooooooooooooooo?

Anónimo dijo...

Mira capuyo, a Carlos Sánchez les hemos cantando que se vaya y le hemos sacado pancartas, asi es que no es amigo nuestro campeón ;) Aunque lo fuera EL ESCUDO está por encima de cualquiera, jugador, entrenador, presidente o incluso de nosotros mismos. Sino tienes ni puta idea de lo que hablas, cállate la bocaza.