jueves, 4 de noviembre de 2010

MANOLO HERRERO: "LA VICTORIA ANTE EL SAN ROQUE NOS HA DADO MUCHA MORAL PARA ENTRAR EN RACHA POSITIVA"

El segundo entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero está convencido de que el equipo va a reaccionar y los buenos resultados van a llegar.



La victoria del pasado domingo ante el CD San Roque, ha roto una racha de marcadores negativos, por lo que hemos de esperar, comentó el iliturgitano que “el equipo se suelte, nos acompañe un poco la suerte y seguro que saldremos adelante”.


Manolo Herrero recibiendo òrdenes a través del moviel de Campos. C. FRÍAS
.
Asimismo, con lo ocurrido el pasado domingo ante el conjunto lepero se demuestra que a lo largo de una temporada el fútbol no se queda con nada de nadie, si bien “en este principio de liga la suerte no nos había acompañado mucho”, por lo que “este triunfo nos ha dado mucha moral y con todos unidos vamos a intentar sacar un buen resultado en Écija”.


En este ejercicio se han acumulado muchas lesiones y otros aspectos, si bien en el marco deportivo para Herrero “las bajas que hemos acumulado con la lesiones de Galera, Valdés o Toledo, las ha notado el equipo, ya que estos jugadores estaban llamados a ser hombres resolutivos en sus demarcaciones, y aunque los que están ocupando sus demarcaciones lo están haciendo bien, es de esperar que pronto podamos contar con el mayor número de jugadores ya que la plantilla es muy corta”.


El aspecto deportivo también llega a los jugadores que ven que pasan los días no reciben sus emolumentos y no sólo eso, sino que el club tiene abiertos otros frentes con distintos proveedores a los que no puede hacer frente.

Ante esto Herrero comentó a CONTRERAS DIGITAL que “los técnicos y los jugadores debemos estar al margen de los que suceda en el campo financiero, porque en ese terreno no podemos hacer nada”, pero refirió que “nosotros donde debemos de actuar y hacer las cosas bien es el campo, donde debemos de trabajar con los cinco sentidos para ganar partidos, y el dinero son otros los que tienen que buscarlo, pero esperemos que todo se solucione pronto”.


Herrero da consignas a Iván antes de salir al campo en el partido con el Almería B. CARDI FRÍAS.
.
Manolo Herrero ha estado ya varios partidos dirigiendo al equipo en el banquillo por expulsión de José Miguel Campos, hecho que “no me gusta demasiado porque el que tiene que estar en ese sitio es José Miguel porque él puede aportar más cosas desde el banquillo que estando en la grada”.


Sobre el partido en el campo de ‘San Pablo’ ante el Ecija, el segundo técnico blanco refirió que “será un partido muy intenso en un campo pequeño y que no está en buenas condiciones, por lo que será un choque con mucho esfuerzo físico, muy trabado y en el que las segundas jugadas pueden ser determinantes”. Sin embargo, a pesar de todo “vamos a ir a ganar porque sumar dos victorias consecutivas hace que nos coloquemos en una zona media de la tabla”.

1 comentario:

Miguel López dijo...

yo no me creo que Manolo Herrero hable con el corazón,quizás con el bolsillo vacío de no cobrar y con el alma en vilo,quizás con la culpa de tener un jefe(que segun el jefe) se lo merece todo,quizás con una virtud desgraciada trabajar para el que nunca paga nada.La vida es una lotería y tu número manolo no ha salido.