jueves, 4 de noviembre de 2010

EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL JAEN, COMUNICA A LOS JUGADORES, TÉCNICOS Y EMPLEADOS QUE NO HAY SOLUCIÓN A CORTO PLAZO Y QUE SE PUEDEN MARCHAR DE LA ENTIDAD

El máximo accionista del Real Jaén SAD, Carlos Sánchez ha mantenido una reunión con los técnicos y jugadores del equipo, con el fin de explicarles la situación en la que se encuentra la entidad en el aspecto económico. Los componentes del plantel han requerido la presencia de Sánchez para conocer de forma directa los pormenores que se han presentado para que no entre dinero por ningún sitio en el club.



La presencia de Carlos Sánchez ya no genera confianza para cumplir con sus compromisos.MANU
.
Sánchez refirió que no “hay soluciones a corto plazo”, y que hasta enero no se prevé que haya ingresos importantes, ya que se espera la inyección económica de Iberólica, “si bien no hay nada firmado”.


Ante la falta de recursos, el máximo accionista abrió las puertas a los jugadores para que “si así lo estimáis, podéis marcharos”. Por tanto, hay grandes posibilidades que muchos de los miembros de la plantilla dejen la entidad, ya que todos ellos no quieren ya mas promesas, sino realidades y que se les pague las mensualidades.


La presencia de Carlos Sánchez en la entidad ya no genera la tranquilidad y el cumplimiento de su palabra como ha ocurrido con anterioridad. Ya nadie cree al máximo accionista y la entidad se muere por momentos y, como ya apuntamos hace unos días, que a nadie le extrañe que en el mes de enero, si es que se quiere terminar la temporada, sean los jugadores del filial los que defiendan los colores del primer equipo.

1 comentario:

Miguel López dijo...

no se si van de talega o no ,mejor llevarse una barra de pan,un bote de aceite de propaganda y una barra de mortadela siciliana con aceitunas,de postre manzanas del puente tabla,por si a Carlos Sanchez se le ocurre otra de lo suyo al bajarse de los taxis,hay que echarse amigos que dar no den nada pero que tampoco pidan