jueves, 25 de noviembre de 2010

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN NO TIENEN PENSADO ESTAR EN LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA

Se había comentado hasta con cierta intensidad en algunos de los corrillos deportivos de la ciudad que los jugadores del Real Jaén estaban dispuesto a acudir mañana a la Asamblea de Accionistas de la Sociedad Deportiva, pero todo ha quedado desmentido después de la intervención del capitán José Antonio Espin en los micrófonos de COPE JAEN. 


No obstante, la cosa estaba difícil puesto que nos tememos que ninguno de ellos tiene cincuenta acciones, número mínimo para que se pueda entrar en la sala ya que, según ha declarado el letrado Luis Alberto García, secretario del Consejo de Administración, "nadie que no esté acreditado podrá entrar a la Asamblea", incluso como ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, no permitirá la presencia, como ha ocurrido en otras ocasiones, de los representantes de los medios de comunicación.


El central blanco ha referido que "no nos hemos planteado acudir, pero sí estaremos atentos a lo que se diga porque va mucho en nuestros intereses, pues suponemos que se hablará de las gestiones que se están realizando para el posible traspaso de las acciones para que vengan otros a hacerse cargo de la entidad", afirmando que "mañana es viernes y no podemos dejar de pensar en el partido del domingo ante el Caravaca, equipo que aunque se dice es asequible para que volvamos a ganar, no será fácil el ganarle".


Asimismo dijo que "no tenemos noticias directas del club, solo sabemos los que se dice por la prensa, la radio o la televisión, pero nos preocupa que salgan a relucir tantas opciones y se produzcan tantos cambios cuando hablan los protagonistas en torno a las gestiones que se están llevando a cabo".


A pesar de ello, a Espín le preocupa que se esté hablando tan poco de fútbol "porque no podemos olvidar que este es un equipo deportivo y en la actividad propiamente dicha está el por qué de la existencia de esta empresa a la que todos defendemos". 


También dijo que "son injustas algunos comentarios que se hacen en los que se apunta a la plantilla como culpable de la situación, cuando todos nosotros que, como ha dicho el entrenador somos 'aves de paso', pero estamos ahora luchando por el futuro del equipo, ya que nosotros nos iremos pero el que se quedará será el Real Jaén".


Finalmente, hizo un llamamiento a la afición para que "acuda al estadio y esté junto a nosotros, puesto que estamos deseosos de poderle corresponder a su apoyo con un triunfo que nos vendría muy bien para ir ascendiendo puestos en la clasificación".

1 comentario:

Miguel López dijo...

se prevee frio,lluvia,en general mal tiempo,poca afluencia,poco calor del público y me da que sin soluciones,a la asamblea no puede ir nadie que no tenga 50 acciones,aunque alguien puede pensar que impugnar la asamblea sería lo mejor