jueves, 25 de noviembre de 2010

EL CUERPO TÉCNICO AL COMPLETO DEL FUCONSA JAEN FS, PRESENTA SU DIMISIÓN IRREVOCABLE

Decíamos hace unos días, cuando comentamos la dimisión del secretario técnico del Fuconsa Jaén FS que la cosa no se iba a quedar ahí.  Ayer hubo una reunión de la junta directiva del equipo jienense, de la que no han trascendido demasiados datos, si bien después de lo ocurrido y de los ‘tiras y aflojas’ que se produjeron, no se ha hecho esperar la decisión del cuadro técnico de presentar su dimisión.


Quique García, entrenador (centro), con David Zafra (izq), preparador físico y Javi Garrido (derch), segundo entrenador. MANU
.


La carta dirigida al presidente y junta directiva del Fuconsa Jaén FS, dice así:


El cuerpo técnico del club Fuconsa Jaén FS ha tomado la decisión de presentar a usted y a su Junta Directiva, la dimisión irrevocable de nuestros cargos y obligaciones como trabajadores del club. Los motivos que nos han llevado a tomar esta difícil decisión han sido la falta de confianza y respeto por nuestro trabajo, las medidas tomadas en contra de la plantilla y cuerpo técnico y las diferencias deportivas que existen actualmente entre directiva y cuerpo técnico.


Confiando en que esta decisión sea la mejor solución para el futuro del equipo, nos despedimos de todos agradeciendo la oportunidad que nos dieron de entrenar a éste gran club.


La carta está firmada por Enrique Javier García Martínez, Francisco Javier Garrido Corredera, David Zafra Barbero, Gustavo Molina Teba, Ramón Moya Cárdenas y José Cantero Castilla.


Seguiremos informando…







No hay comentarios: