jueves, 25 de noviembre de 2010

LLEGÓ EL DIA 'D': LA AÑORADA Y ESPERADA ASAMBLEA GENERAL DEL REAL JAEN SAD, SE CELEBRA MAÑANA


Por fin llegó el Día 'D', la añorada fecha en la que se darán a conocer los datos plasmados en la auditoría que se le ha realizado al Real Jaén SAD, datos de cuatro ejercicios, en los que no está contabilizada la última temporada.



Componentes de la Mesa Presidencial de una de las últimas Juntas de Accionista
.
Nombres están saliendo como el grupo empresarial que representa Rafael Teruel, así como el del antiguo máximo accionista, Manuel Gil Vázquez, con el que se ha tenido una toma de contacto hace unos días. 


Ante esta  Junta General de Accionistas, repito, tan esperada, surgen muchas preguntas, entre ellas si el grupo de pequeños accionistas que se configuró acudirá a la cita, al igual que accionistas importantes  como Sergio Hitos, Rafael Cabrera, Juan Carlos Hidalgo, alguno de ellos estará representado, o alguna presencia de las entidades bancarias que se involucraron en el proyecto. 


También comentar que sólo se admitirá la presencia de accionistas que tenga como mínimo 50, por lo que si el letrado Luis Alberto García, no cambia de opinión y se salta la ley, como el mismo ya ha comentado, no podrá asistir nade que no tenga el referido número de acciones.


Vamos pues, a esperar acontecimientos, porque ya queda menos para ser testigos presenciales de una Junta General de Accionistas en la  que, a pesar de lo que nos de a conocer, todo se aprobará sin problemas, puesto que estando el máximo accionista todo está cantado, pues todo está atado y bien atado.



No hay comentarios: