domingo, 24 de octubre de 2010

ORGULLO LAGARTO, UN EJEMPLO A SEGUIR

Cuando la situación es más delicada, es cuando se ven a los buenos aficionados. Con su juventud, su potencial económico es escaso, por no decir nulo, pero los miembros del colectivo ‘Orgullo Lagarto’, demuestran su apoyo al equipo, viajando allá donde juega cada domingo.

Los miembros de 'Orgullo Lagarto' en el 'Alfonso Murube'.
.
El sábado, sin ir más lejos, una decena de ellos, comandados por su presidente, Carlos de la Torre, se desplazaron a Ceuta para estar junto al equipo de sus amores. Lo hicieron en coches particulares hasta Algeciras y luego en barco hasta tierras norteafricanas. ‘Orgullo Lagarto’ dio, una vez más, ejemplo de sentimiento a unos colores.

Con 'Orgullo Lagarto', el equipo blanco nunca estará solo.
.
Aficionados así, son los que quieren tener todos los equipos, porque, en las circunstancias que está el entidad, el apoyo que ofrecen estos chavales a los jugadores en los desplazamientos es digno de todo elogio.

Ellos no tienen dinero, -este son otros los que tienen que aportarlo-, pero sí un entusiasmo excepcional para aportar el calor que los profesionales necesitan, para que sepan que no están solos. Viajar en tiempos de euforia es fácil, hacerlo en estos momentos a Ceuta es, simple y llanamente para que os levanten un monumento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Todo un honor que nos dediques un artículo en tu blog.

Carlos de la Torre.

Tonino dijo...

Muchas gracias Manolo por reconocer esta pequeña labor que hacemos con tanto gusto.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Qué grandes son estos chicos de Orgullo Lagarto.

HALA JAÉN.