domingo, 24 de octubre de 2010

FRAN LARA, JUANDE JURADO E ISABEL MARÍA BAUSAN, VENCEDORES DEL CROSS NOCTURNO DE LOPERA

Los atletas del Club de Atletismo Caja de Jaén,  Francisco Javier Lara, Juan de Dios Jurado e Isabel María Bausán, consiguieron el triunfo en el Cross Nocturno de Lopera, que se celebró anoche en la localidad jienense, y en el que participaron cerca de 800 deportistas de todas las categorías y edades.

Fran Lara y Juande Jurado, dos campeones que quieren volver por sus fueros. MANU
.
El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de esta ciudad, se incluye dentro del Circuito Provincial de Campo a Través que organizas la Diputación Provincial que ha sido inaugurado esta temporada con la referida pruebas. Esta carrera noctura ha sido novedad ya que ha sido la primera vez que se ha organizado una prueba de estas características en España.



Lourdes González e Isabel Bausán, rivales en la pista, pero ante todo amigas y compañeras. MANU
.

Fran Lara llegó primero a la meta, en la carrera larga que tuvo un recorrido aproximado de 7 kilómetros. Lara consiguió la victoria al superar en un 1':13" a su compañero de club, Miguel Ángel Ruiz y más de un minto y medio sobre Daniel Jesús Carrillo. En féminas la vencedora fue la linarense Isabel María Bausán, que tambien forma parte del Caja de Jaén, en que entró en meta por delante de su compañera Lourdes González y Ana Belén Pacheco.
.
José J. Olea, siempre en lucha por el triunfo, es un competidor nato. MANU
.

En la prueba corta, con un trazado de unos 4 kilómetros, el triunfo se decantó del lado de Juan de Dios Jurado Zafra, también atleta del Caja de Jaén que superó, no sin apuros a José Javier Olea y Juan Salvador Díaz.


El acontecimiento constituyó un éxito total, ya que fueron muchos los aficionados los que se dieron cita a lo largo del recorrido, perfectamente iluminado, para animar a los participantes.
 

No hay comentarios: