domingo, 12 de septiembre de 2010

VALDÉS VISITARÁ MAÑANA AL DOCTOR RIPOLL, EN MURCIA

El jugador del Real Jaén, Valdés que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, conocerá  mañana el alcance de su lesión.


Valdés es trasladado en camilla a la ambulancia. CARDI FRÍAS
.
Según comentó a CONTRERAS DIGITAL, Felipe Ortega Jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén “desconocemos en este momento el alcance de la lesión, ya que lo que le hemos realizado en el hospital ha sido desbloquear la rodilla”. Asimismo, comentó que “mañana el jugador viajará a Murcia para ser observado por el doctor Ripoll que le realizará una resonancia en la rodilla de su pierna derecha que es la lesionada”.

Finalmente, el galeno jienense adelantó que “por los síntomas que hemos observado, en primera instancia, puede tener una rotura de menisco externo o una subluxación de la cabeza del peroné”.


De todas formas, por los gestos de dolor del jugador, el entrenador jaenero, José Miguel Campos, afirmó que “no podemos hablar del alcance de la lesión y mucho menos si el próximo sábado en Murcia podemos contar con Valdés, ya que su cara y sus gestos ponían en evidencia el por qué pidió rápidamente el cambio”.


No hay comentarios: