domingo, 12 de septiembre de 2010

APARECEN PINTADAS EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA ALUSIVAS AL PRESIDENTE JUAN MANUEL BECERRA

La Agencia EFE infirma de una noticia relacionada con el Real Jaén y en concreto con su presidente, Juan Manuel Becerra. La nota dice así:

"La fachada del estadio La Victoria del Real Jaén ha aparecido hoy con una serie de pintadas en contra del presidente de la entidad, Juan Manuel Becerra, que lleva en el cargo desde el 1 de julio en sustitución de Carlos Sánchez, que fue el máximo dirigente de la entidad durante siete años y que ahora sigue como máximo accionista de la sociedad anónima.



Las pintadas, que aparece junto a unas proclamas respecto a la huelga general convocada para el 29 de septiembre por lo sindicatos, dice: "Fuera fascistas de La Victoria. Becerra es igual a mafia".


El dirigente ha recibido con resignación estas críticas y afirmó: "Esto va con el cargo y creo que es fruto de una minoría de gente".


No es la primera vez este año que aparecen mensajes en contra de directivos del Real Jaén y de partidos políticos. Precisamente, hace un mes aparecieron pintadas contra el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, José Luis Cano, por no haber apoyado un convenio urbanístico que le hubiera reportado una importante cantidad de dinero a la entidad".
 
Puede que estas pintadas alusivas al presidente Becerra, tal y como él ha dichp, sea de una minoría, puesto que al menos, a mi me lo parece, la labor que está realizando en el club debe de ser considerada como encomiable, cuando está realizando un gran trabajo siempre supervisado con los responsables de la sociedad que gestiona el club como máximos accionistas y que no es otro que el Grupo Sánchez Vallejo, del que realmente depende.
 
Bastante hace  Becerra con intentar apagar los continuos brotes de incendios que acosan al Real Jaén. Y mucho más, cuando sus consejos caen en 'saco roto'.
 
¡Ah! y en estos momentos, hasta ahí puedo contar. Demos tiempo al tiempo.
 
Seguiremos informando...
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas pintadas vendrán de un sector mas que minoritario, uno o dos personas y probablemente y que por su forma de actuar son los verdaderos mnafiosos y fascistas. El sr. Becerra suficiente tiene a sus espaldas durante esta temporada para que podamos seguri teniendo futbol en Jaén, nadie hubiese hecho lo que el esta haciendo.

Mucho ánimo Sr. Becerra, y piense solo una cosa,con un bote de spray solo pinta uno, imaginese la de gente que piensa lo mismo que el "valiente de las pintadas