jueves, 30 de septiembre de 2010

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN SE ENTRENARÁ HOY EN EL ESTADIO 'MATIAS PRATS' DE TORREDONJIMENO

La plantilla del Real Jaén no secundó en el día de ayer la huelga general y se entrenó en Las Fuentezuelas, para preparar el partido del próximo domingo (17 horas), contra la Unión Estepona.

Terreno de juego del 'Matias Prats'.
.
Dado que el terreno de juego del estadio de La Victoria se está resembrando, con el trabajo que está realizando el empleado del club, Francisco Martínez 'Pipiolo', y no se podrá pisar al menos hasta el domingo, la dirección deportiva solicitó la pasada semana a la directiva del club Ciudad de Torrredonjimeno que preside, Manuel Anguita, para que el equipo blanco pudiera entrenarse en el estadio 'Matías Prats'.

Dadas las buenas relaciones que existen entre ambas entidades, según comentó a CONTRERAS DIGITAL el presidente tosiriano "no tenemos ningún problema para que el Real Jaén venga a entrenarse en nuestro estadio ya que es el equipo más representativo de nuestra provincia y siempre que podamos ayudarle lo vamos a hacer", sentenció Anguita.

Así las cosas, el plantel blanco se trasladará mañana hasta la ciudad tosiriano y a partir de las 10 de la mañana el equipo volverá al tajo para seguir preparando el choque ante los esteponeros. El sábado también los pupilos de José Miguel Campos, trabajarán en Torredonjimeno.

No hay comentarios: