jueves, 30 de septiembre de 2010

JOSE MARI APUESTA POR UNA TEMPORADA ILUSIONANTE CON TRABAJO, SACRIFICIO Y ESFUERZO

Esta mañana, como hemos venido anunciando, el Real Jaén se han entrenado en el estadio municipal 'Matias Prats', de Torredonjimeno, para preparar el partido del próximo domingo (17 horas), ante el Estepona.

En declaraciones al programa "DEPORTES COPE", el medio jienense afirmó que "es positivo que existan buenas relaciones entre el Real Jaén y los equipos de la provincia y eso ha posibilitado que, al no poder entrenar en nuestro campo, lo hayamos hecho en Torredonjimeno en un terreno de juego con césped natural".
José Mari conduce la pelota en el partido frente a la UD Melilla. C. FRÍAS
.
El jugador roteño, declaró, asimismo, que "vamos a ofrecer a nuestros aficionados una temporada ilusionante con esfuerzo, trabajo y sacrificio" y, aún sabiendo que la competición va a ser dura "lucharemos hasta el final de cada partido para lograr los puntos en juego". También significó que "el tropiezo ante el Almería B ya está olvidado", porque "nosotros tenemos que mirar siempre hacia adelante y partido a partido, y ya sólo pensamos en el choque del domingo ante el Estepona".

José Mari, catalogó como "excepcional los tres puntos logrados en Yecla, ya que hemos vuelto a tener confianza en nosotros mismos", para aseverar, posteriormente, que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo y no perder muchos puntos, porque eso nos dará una buena clasificación al final", ya que está convencido que "este equipo irá a más y ofrecerá muchas alegrías a sus aficionados".

El '5' jaenero, tiene claro que "en el fútbol no se pueden dar opciones al rival porque te sorprende cuando menos te lo espera", y recordó lo que sucedió la temporada pasada cuando visitó 'La Victoria' con el Murcia B, aludiendo que "el Real Jaén ganaba cómodamente por 2-0, y en los últimos minutos en dos jugadas aisladas empatamos el partido, casi en el tiempo de descuento", por lo que nosotros "no vamos a dar facilidades al Estepona y buscaremos desde el principio el triunfo para seguir escalando posiciones y hacer buena la victoria ante el Yeclano".

En el aspecto individual, en esa labor que tiene que hacer de la que siempre se dice que "no se ve pero se nota", está muy "satisfecho, aunque poco a poco iré aumentando el nivel con el trabajo diario, necesario para que el entrenador pueda contar conmigo cada domingo".

Finalmente, José Marí, afirmó que "esperamos que la afición acuda al estadio el domingo, porque su ayuda es importante para nosotros, y esperamos ofrecerle un triunfo ante el conjunto malagueño".

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tan buena es la relacion del equipo de la capital con los equipos de la provinciia, porque siempre invitan para sus inahuguraciones, trofeos, amistosos, etc al otro equipo que si pienso que es representativo de la provincia y sin ayudas publicas? soo dejo este comentario para la reflexion.