jueves, 30 de septiembre de 2010

JUAN JOSE MARTÍNEZ 'PIPIOLO' ESPERA SUPERAR PRONTO EL REVÉS QUE LE HA DEPARADO LA VIDA

Esta tarde, aunque el hecho ocurrió hace unos días, he conocido una noticia de las que nunca quiere uno que se produzca. En una de mis habituales visitas al estadio de La Victoria, he conocido que Juan José Martínez, el ‘patriarca’ de los ‘Pipiolos’ está pasado por unos momentos desagradables, esos instantes que la vida nos depara cuando menos lo esperamos.



'Pipiolo', izquierda, con Juan Murgado y Prados García, en 'La Victoria' C. FRÍAS
.
‘Pipiolo’, padre, ha sufrido la pasada semana la amputación de una de sus piernas, noticia que me ha comunicado Antonio Lucas Mohedano, en presencia de su hijo Paquito, actual encargado del cuidado del campo jienense, inmerso en estos momentos de la resiembra del césped.


La noticia me ha impactado pues, aunque era consciente de que papá ‘Pipiolo’ tenía algunos problemas de salud, no espera que la cosa podía llegar tan lejos. Pero la vida, es muchas veces, tan injusta y cruel con las personas.


Hace muchos años que conozco a ‘Pipiolo’ y siempre he recibido de él un trato exquisito, tanto cuando era empleado del Real Jaén y se encargaba de labores en el viejo estadio de La Victoria, como cuando, recientemente, lo veía cada domingo en el estadio jienense acompañado de amigos de siempre e incluso de su hija, con la que acude habitualmente a presenciar los partidos del Real Jaén.
'Pipiolo', derecha, acompañado de su hija y de Bueno Jurado, ex jugador del Torredonjimeno CF. DE RUZ
.
Desde aquí, desde CONTRERAS DIGITAL, sólo nos queda desear que salga pronto este obstáculo que la vida le ha deparado y, junto a su familia, supere la adversidad que ahora sufre, para verlo pronto en el graderío del estadio de ‘La Victoria’.

Un abrazo, amigo, Juan, perdona, ‘Pipiolo’, y no olvides que eres fuerte y todo esto pasará muy pronto. ¡Ánimo!

No hay comentarios: