martes, 31 de agosto de 2010

PHILIPPE TOLEDO: "ESTOY FELIZ EN JAEN Y NUNCA PENSÉ EN MARCHARME, AUNQUE PASÉ POR MOMENTOS MALOS".

El delantero del Real Jaén, Philippe Toledo, está muy mejorado de sus dolencias en el pubis, evolución favorable que el propio jugador blanco está notando, por lo que espera que no tener que pasar por el quirófano.

Toledo en el partido contra el Palencia de la pasada campaña. C FRÍAS.
.
Sobre su estado hemos estado hablando con el hispano-francés y nos ha dicho que " me encuemtro bien y espero recuperarme pronto sin tener quer sufrir la operación", aunque con su ausencia comentó que "aquí todos necesarios y nos tenemos que sentir importantes, ya que formamos un grupo y nadie se debe sentir suplente, por lo que todos, repito tenemos que aportar nuestro granito de arena para que el Real Jaén esté donde se merece".

Sobre su lesión refirió que "estoy trabajando para superar mi lesión de pubis para seguir demostrando mi valía en favor de este club", si bien hay que tener mucho cuidado, "porque estas lesiones son muy traicioneras y si estás recuperado adecuadamente, se puede producir un retrocesa que no sería bueno para nadie".

En cuanto a lo que se estuvo qué le hablábamos y sentenció que "desconozco de lo que me hablas, porque yo estoy contento en Jaén, aunque esto no es obvió para reconcocer que pasé unos momentos declicados económicamente, hasta el punto de que se me acabaron los ahorros, pero como nos han pagado todo lo que nos debían, estoy feliz porque he podido saldar mis deudas, aunque esto no tiene nada que ver con el aspecto deportivo".
Toledo, izquierda, esperan turno para hablar con dirigentes blancos. MANU
.
No obstante, sentenció que "confío mucho en los dirigentes del club, pero ahora lo que más interensa es pensar en recuperarme de mi lesión para estar pronto a las órdenes del técnico".

Sobre la llegada del nuevo compañero y 'rival' en la lucha por un puesto, Pedro, refirió que "la competencia es buena y el que viene a sumar siempre es bien recibido y no tendrá ningún problema, porque viene a luchar y a trabajar para hacerse con un puesto en el equipo cuando otros compañeros no tengamos el momento adecuado o no tengamos la mejor racha", sentenciando que "así nadie se puede dormir y eso es bueno para el equio".

No hay comentarios: