martes, 31 de agosto de 2010

ESPÍN, CAPITÁN DEL REAL JAÉN, CONFIRMA EN LA TERTULIA DE LA COPE, QUE EL CLUB ESTÁ CUMPLIENDO CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS

El flamante capitán del Real Jaén, José Antonio Espín, participó en la tarde de ayer en la Tertulia Deportiva de la Cadena COPE, y analizó algunos aspectos de la actualidad del club blanco.

Tras referirse al partido que el Real Jaén jugó en Cádiz, donde perdió por 2-1, comentó que "el equipo no estuvo bien en la primera mitad, pero mejoramos mucho en el segundo tiempo y teníamos la ilusión de arrancar algo positivo, pero al final todo se vino abajo con el gol de Aaron", si bien recalcó que "las sensaciones que está dando el equipo, a pesar de que muchos jugadores llevan muy poco tiempo con nosotros, son buenas", por lo que esperan "realizar una buena temporada".

Para Espín es un honor el que "mis compañeros me hayan elegido como capitán", pero es para sentirse muy orgullo de poder representar al equipo y a todos mis compañeros en el terreno de juego".

En cuanto al equipo afirmó que "formamos una plantilla muy competitiva puesto que han venido jugadores importantes y cuando estamos un poco más conjuntado seguro que daremos guerra, porque nuestro equipo va a ser competitivo".

Sobre el grupo, con algunos 'gallitos', dijo que "eso se verá a lo largo de la competición quienes son los mejores, pero estoy seguro de ello que entre los que lucharán por estar entre los cuatro primeros estaremos nosotros, aunque hay rivales muy fuerte que también tienen los mismos objetivos".
El capitán blanco con los tertulianos que acudieron a la cita. MANU
.
Espín recuerda la ansiedad con la que él y todos sus compañeros vivieron los últimso días del pasado mes de julio, pero "lo importante es que al final todo se solucionó y el club ha cumplido su palabra y hemos cobrado, -no se si habrá alguno que por estar fuera no lo haya hecho, lo que se hos debía".

Y no sólo eso, sino que el central jienense, sentenció que "no sólo hemos cobrado lo que teníamos pendiente de temporadas anteriores, sino que ahora mismo estamos al día, ya que hemos cobrado ya el mes de julio".
Espín, en un momento de la tertulia, con Manuel Contreras. MANU


Y esto sin dudar, es un esfuerzo de la directiva blanca, puesto que con el campeonato iniciado, la entidad tiene casi mil abonados menos que el año pasado y, aunque hay algunas críticas por no hacer descuentos a los jubilados, no es menos cierto que los precios, en general, son bajos en relaciones a otros equipos, incluso de inferior categoría.

Espín, espera que el equipo supere la eliminatoria de la Copa del Rey que van a jugar mañana contra el Badajoz, en el 'Nuevo Vivero', ya que van a intentar luchar para  que "nos visite un equipo de primera, con lo que la temporada la tendremos solucionada en el aspecto económico".

No hay comentarios: