A Zamora lo conozco desde hace la tira de años. Desde que empezó a ejercer de delegado de campo del viejo estadio de La Victoria, siendo presidente Juan León.
Su labor, durante tantas temporadas, la ha realizado con entusiasmo, con cariño al club y, por supuesto, de manera desinteresada, estando siempre a un gran nivel en la realización de sus funciones.
Hace unas temporadas tuvo que dejar, por problemas de salud, su cometido, pero volvió. Al principio de la pasada campaña su lugar lo ocupó el ex colegiado, Pablo Sánchez López, que también ejercía de delegado de equipo, incluso en los partidos que el Real Jaén juega fuera de su estadio.
Ahora, de nuevo, el elegido es, no podía ser de otra forma, Manolo Zamora, un jienense que siempre ha estado dispuesto a ayudar al club y, en esta ocasión, en la que la entidad no pasa por buenos momentos económicos, Zamora no ha podido negar la colaboracíón que desde el club se le ha pedido.
Zamora el pasado martes, antes del partido R.Jaén-Alcorcón. MANU
.
Manolo Zamora dejará constancia, una vez más, de su saber estar y de sus conocimientos en todo lo relacionado con la labor que debe de desarrollar en cada partido en el campo.
Enhorabuena a los dirigentes blancos que han tenido la iniciativa de volver a contar con Manolo Zamora, ya que, al menos para mi, es la persona ideal para realizar la función de Delegado de Campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario