jueves, 19 de agosto de 2010

ANGEL MARTÍNEZ, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN, CEDIDO POR EL RCD ESPANYOL

El Real Jaén ha hecho oficial el fichaje de Ángel Martínez, lateral zurdo, procedente del RCD Espanyol de Barcelona, que ha cedido al jugador al conjunto jienense para la próxima temporada.


Los dos clubes han llegado a un acuerdo esta misma mañana y el joven jugador ‘periquito’ será presentado mañana (12 horas) como nuevo jugador blanco.

El nuevo jugador jienense tiene 19 años (nació en Barcelona el 17 de mayo de 1.991 y ha militado en las categorías inferiores del Espanyol, llegando a ser internacional sub 17, logrando el título de Campeón de Europa con la Selección Española en 2.008.

Las buenas relaciones que existen entre el conjunto catalán y el jienense han posibilitado esta cesión, al igual que ocurriera la temporada pasada con el portero Gernardo.

Recordemos que el directivo 'perico' encargado de la cantera blanquiazul es el jienense, de Santiago de Calatrava, Antonio Morales, estando también en el organigrama del fútbol base del equipo barcelonés, el que fuera jugador del Real Jaén, Espanyol y Barcelona, entre otros, Urbano Ortega Cuadros.


No hay comentarios: