jueves, 19 de agosto de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“DECÍAMOS AYER” O ´”MÁS DE LO MISMO”


Aunque sea plagiar a Fray Luis o al mismísimo Sr. Fernández Valenzuela es que da lo mismo faltar un mes que un año ya que esta Sociedad Anónima Deportiva, que se apropió en su día de lo que es y representa el Real Jaén desde años, se mantiene erre que erre sin conocer por asomo lo que significa la enmienda.

Sólo aquel que venera la amalgama que representa actualmente la S.A.D. Real Jaén es digno de tener sentimientos, ser persona amorosa y hasta de estar con proximidad al cielo y las estrellas. Para el resto de los mortales que nos cuesta soltar un amén, si no le anteceden al mismo los argumentos y la coherencia, los males del fuego eterno.


Aunque no conozco en persona a Agustín Toledano, lamento y le pido disculpas al haberme ausentado tanto tiempo, y es que se le ha ocurrido discrepar con coherencia y, ante la soledad de mi ausencia, ha recibido en exclusividad las iras de quienes por amor a la S.A.D. Real Jaén atizan con la mayor ceguera. Bien es cierto que el amor es ciego pero ¿también ha de carecer de seseras?. Me niego a aceptar tal hecho por muy forofón que uno sea.


Mientras tanto, sigo dándole vueltas al sainete que se representó hace unos días en la sede de nuestra representación municipal. No sé que me produjo más pena si el intento de utilización por parte de los munícipes de la institución del Real Jaén y lo que la misma representa o la enésima ocasión en la que los que dirigen la S.A.D. Real Jaén intentan querer hacernos ver que las soluciones a su gestión siempre han de venir de fuera. Qué pena.


Bueno Agustín, que no estamos solos. Que aquí tienes un amigo. Que poder estar en este medio seguirá siendo una oportunidad para poder opinar con criterio, le duela a quien le duela.

Fíjate que hasta hay quien ve esto como una diversión o simple entretenimiento mientras quiere hacernos creer que las soluciones a su gestión está en las hormigoneras.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAÉN

No hay comentarios: