viernes, 20 de agosto de 2010

HERNANDEZ LABELLA, ASISTENTE DE PRIMERA DIVISIÓN, CONCENTRADO EN SANTANDER

El jienense, Alfonso Hernández Labella, flamante asistente de Primera División, se encuentra estos días en Santander, donde todos los colegiados y asistentes de la máxima categoría del fútbol español están realizando un control de pruebas físicas.

Asimismo, el colectivo arbitral está recibiendo nociones de los cambios de reglas y están observando, mediante vidio, jugadas conflictivas que se han producido en el último mundial.
'Sito' Hernández Labella, en un momento de las pruebas.
.
La estancia en tierras cántabras será hasta el sábado, y en la mañana de hoy recibirán la visita del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar y del seleccionador Vicente del Bosque, que ofrecera´una pequeña charla, y acercarán la Copa del Mundo conseguida por España en Sudáfrica.

Hernández Labella ha logrado esta temporada el ascenso con asistente a Primera División, y acompañará al cordobés Ramirez Dominguez, siendo su otro compañero de banda, Matías Caballero.

Este trío arbitral ha estado en el Trofeo 'Teresa Herrera', en el partido Deportivo de la Coruña-Newcastle, y el próximo día 24, impartirán justicia en el partido, correspondiente al Trofeo 'Santiago Bernabéu', que jugarán el Real Madrid y el Peñarol de Montevideo.

No hay comentarios: