viernes, 20 de agosto de 2010

JUAN MANUEL BECERRA ASEGURA QUE EL LUNES PUDIERA SALDARSE LA DEUDA de 56.000 EUROS CON TERRAZAS Y CERVERA

El presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, en su comparecencia esta mañana ante los periodistas ha declarado que "estamos ultimando las gestiones para conseguir los 56.000 euros, montante de la deuda que el club mantiene con los ex entrenadores, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera".

Recordemos que para que se puedan diligenciar tanto las fichas del nuevo técnico, José Miguel Campos como de los jugadores, el club jienense debe de haber solventado esta situación, entendiendo Becerra que "es posible que a lo largo de la jornada de hoy o lo más tarde el lunes el asunto quedará cerrado", ya que según el dirigente blanco "la deuda la pagaremos en efectivo y en su totalidad".

En cuanto a las gestiones que se están realizado con las empresas que puedan ser patrocinadoras del equipo y aporten cantidades a cambio de publicidad, el presidente blanco comentó que "debido al buen partido que el equipo jugó el pasado martes con el Alcorcón y el juego que realizó, hay esperanza desde todos los estamentos del club, deque ayude a que podamos conseguir los patrocinadores necesarios que aporten su apoyo a la entidad para seguir adelante".





5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya con el carlos sanchez, pero si ni tenia plan b (por si fallaba el ayto) e iba a dejar irse al traste todo un club semicentenario, por favor, sr. carlos sanchez digame quien ha cobrado un solo euro en los dos ultimos grandiosos economicos años del r. jaen (se le debia todavia al entrenador, arriaga, geni etc...) y diga cuando recaudo en esos dos años...

Anónimo dijo...

Como soy y aficionado del Real Jaén estoy muy preocupado por el hecho de que la camiseta de nuestro equipo no luzca patrocinadores. Estamos a 20 de agosto y la camisola jiennense luce un blanco impoluto. No sé a qué esperan para conseguir un par de patrocinadores. Recuerdo como en los primeros años de Carlos Sánchez, se "mataban" por conseguir patrocinadores para la camiseta, e incluso para el pantalón. Hay que conseguir patrocinadores sí o sí. ¿Qué pasa con los que adeudan dinero al Real Jaén? No salen a la luz, aunque son mencionados sus nombres por el Estadio de La Victoria. Y ya de paso, ¿para cuándo la asamblea de accionistas donde se presenten las cuentas del club? Que sí, que nos hemos salvado, va a arrancar la temporada, pero quedan muchas dudas y yo al menos quiero respuestas. HALA JAÉN.

Miguel López dijo...

que mejor esponsor que la foto de Carmen Peñalver en el pecho de los jugadores,eso si,con un poco de photoshop,hoy no valoramos a esta persona pero generaciones futuras tendrán que ir a Roma a beatificarla por la salvación del Real e ilustrísimo Jaén de San Carlos y Santa Carmen.

Anónimo dijo...

Y no sólo se le debía dinero a Geni y Arriaga de hace dos temporadas, la famosa jornada del 31 de julio estuve en el estadio prácticamente toda la tarde y volví por la noche para enterarme de lo que ocurría, a la vez que bajé con un amigo para que se hiciera socio (yo me había abonado dos semanas antes). Estando allí se oían los comentarios de los trabajadores del club diciendo que Dani Guerrero y otros profesionales, a los cuales les había perdido la pista, habían aceptado retirar la denuncia. Hay cosas que no cuadran y yo ni quiero otro verano como este, ni que los jugadores empiecen a encerrarse en el vestuario o a tomar medidas de presión.

Anónimo dijo...

En el R.Jaen hace falta alguien serio que controle el dinero que entra, por favor...