jueves, 26 de agosto de 2010

EL EX DELEGADO DE EQUIPO DEL REAL JAEN B, DETENIDO POR ESTAFA

Antonio R.C. que ha desempeñado las labores de delegado de equipo del Real Jaén B, conjunto que milita en la Primera División Andaluza, ha sido detenido por miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jaén.
Los cargos que presuntamente se le imputan son los de estafador, ya que en las últimas fechas se dedicaba a buscar publicidad en nombre del Real Jaén.

Antonio R.C. disponía de unos talonarios y sello del Real Jaén falsificado, y ofrecía reclamos publicitarios como la instalación de anuncios en el estadio de La Victoria, tanto en las vallas como para la megafonía.

Al club llegaron comentarios de las acciones que estaba realizando este ex miembros del equipo filial blanco, por lo que fue despedido, e incluso el máximo accionista de la entidad, Carlos Sánchez, comentó en una de sus últimas intervenciones que habían denunciado el caso, y pasado día 20 fue detenido, cuando realizaba las acciones a las que Se dedicaba,  el colaborador deportivo de la entidad jienense.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese impresentable, en el partido contra el barcelona b, en "el punto de encuentro", ya agredió (sin mayores consecuencias) a un señor mayor (mas de unos 70 años). Una autentica verguenza. Bien por la directiva por largarlo en su momento, ya que parte de la directiva presenció esa agresión